Tu bienestar nuestra especialidad

EXPEDIENTE CLÍNICO

Estimado Médico:


 


La Bene San Luis coloca a su disposición el EXPEDIENTE CLÍNICO ELECTRÓNICO. Una herramienta segura y rápida que le permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en su práctica clínica.


 


Pero,


 


¿Cuáles son sus ventajas?



- Al estar en formato electrónico, el expediente es uniforme, legible y rápido de consultar.
- Pone a disposición del médico información para mejorar o complementar su práctica en forma oportuna
- La información ocupa muy poco espacio, debido a que cuenta con servidores o repositorios dentro o fuera de la unidad médica.
- Se resolverá el problema del transporte de archivo debido a la accesibilidad de la información, se aseguran los datos sin duplicar la información ganando tiempo en la consulta.
- El expediente se actualiza de manera permanente, rápida y fácil.
- Los expedientes se encuentran en línea garantizando el acceso al personal autorizado.
- El Expediente facilita el trabajo médico administrativo: 
- El equipo médico cuenta con toda la información del paciente 
- El Expediente permite diferenciar y jerarquizar sus contenidos para acceder a toda o a parte de la información, según las necesidades del personal médico.
- La mayor ventaja del ECE, es que reúne en un formato fácil de consultar y en forma actualizada, toda la información relativa al paciente. Provee de una mejor comunicación entre todos los profesionales implicados en la atención médica del paciente, contribuyendo a una mejor recuperación del mismo. De esta manera se ahorra tiempo, trabajo, dinero y dificultades


  


¿Qué formatos podré encontrar en ECE?



 


¿Cómo puedo utilizarlo?


 


Entrando desde cualquier dispositivo a esta dirección: http://200.94.108.65:8080/ o en el acceso directo que se encuentra en todos los escritorios de pantallas de los controles de enfermería.


 

Ir a Arriba

Escríbenos

 

Todos los campos son obligatorios.

Sociedad de Beneficencia Española A.C. Certificado Consejo de salubridad General Grupo Hospital Español ANGELS COMMUNITY.png