Tu bienestar nuestra especialidad

CENTRO AVANZADO DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO (CADT)

RAYOS X PORTÁTIL


Se cuenta con 2 equipos de radiología digital tipo móvil, muy útiles durante la realización de procedimientos quirúrgicos.


 


RAYOS X DIGITAL


Permite obtener la mayoría de las rutinas radiológicas más comunes, como regiones de cráneo, tórax, abdomen. Cuenta con programas especiales para realizar radiografías de columna completa y extremidades. Además, por ser un equipo digital nos permite tener una mayor calidad en la imagen.


 


RESONANCIA MAGNÉTICA


Mediante la tecnología más avanzada podemos brindarte un diagnóstico extremadamente preciso. El equipo de Resonancia Magnética achieva  dStream 1.5 Tesla acelera el desempeño con claridad y velocidad digital, reduciendo los tiempos de estudio, disminución del ruido y obteniendo una  calidad de imagen superior. Una herramienta poderosa para nuestros médicos, imágenes de alta calidad para que puedan ofrecer diagnósticos definitivos, resultados predecibles para nuestros pacientes.


 


HEMODINAMIA


Esta sala cuenta con la tecnología más avanzada en el estado, se realizan estudios para diagnosticar y tratar padecimientos cardiológicos, vasculares y neurológicos con menor riesgo y tiempo de hospitalización.


 


TOMOGRAFÍA


Este equipo de tecnología avanzada marca Philips, modelo Brilliance 6 Silices (multicorte), es el segundo de su tipo que existe en el estado de San Luis Potosí. Sin embargo, debido a su software de soporte permite obtener imágenes de gran definición por corte de todo el cuerpo, logrando reconstrucciones multiplanares y volumétricas que detectan lesiones pequeñas de hasta 3 milímetros.


 


UTRASONIDO


Dos equipos que brindan brinda imágenes de alta definición en 3D y en vivo (4D). Ofrecen también la imagen de elastografía de hígado, mama y tejido muscular. Esto hace de nuestro sistema uno de los mejores en su categoría y nos permite tener una mejor calidad de imagen ofreciendo un mejor diagnóstico a nuestro paciente.


 


MASTÓGRAFO


Este equipo permite realizar estudios de mamografía simple, contrastada, tomosíntesis y biopsia por marcaje, ofreciendo comodidad y mayor confiabilidad a nuestras pacientes. Es un equipo único en San Luis Potosí y es el tercero en su género en el país.


 


FLUOROSCOPIA CON TELEMANDO


Equipo de radiodiagnóstico fijo útil para efectuar estudios radiográficos y radioscópicos en tiempo real invasivos y no invasivos con fines de diagnósticos en padecimientos digestivos, genitourinarios, óseos y angiológicos por lo general cuentan con capacidad para congelar una imagen o producir cine. Único en su género en San Luis Potosí.


 


ARCO EN C


Es un equipo de radiología en tiempo real de tipo móvil, muy útil durante la realización de procedimientos quirúrgicos de las áreas de traumatología, ortopedia, cirugía general, vascular, periférica y urológica, neurocirugía, radiología vascular e intervencionista, clínica del dolor (anestesiología) y otras especialidades. Su utilización es primordialmente en el área de quirófanos.


 


CARDIOLOGÍA


Contamos con equipo de última generación para la realización de prueba de esfuerzo, monitoreo ambulatorio de presión, estudio de holter (monitorización electrocardiográfica de 24 horas en casa), ecocardiografía (ultrasonido de corazón), transtorácica, transesofágica y contrastado; con la atención profesional de médicos cardiólogos certificados.


 


DENSITOMETRÍA


Con tecnología Lunar Prodigy Advance que ofrece la máxima precisión a dosis de radiacion bajas en el menor intervalo posible. En sólo fracción de segundos se puede contar con imágenes de alta resolución y mediciones exactas sobre tejidos blandos y composición, incluyendo densidad mineral ósea (DMO), masa magra, grasa de tejido y porcentaje de grasas.


 


Este equipo lidera el camino en tecnologías de avanzada para optimizar los diagnósticos y el monitoreo de terapias. Con total conectividad y eficiencia, agiliza y mejora la atención al paciente y la calidad de los servicios que se pueden prestar en tu consulta.


 


ESPIROMETRÍA


Es el estudio que mide los volúmenes, flujo y capacidades del aparato respiratorio. Es de gran utilidad para detectar anomalías en fumadores, pacientes con tos crónica, rinitis alérgica, resfriados frecuentes, o para evaluar daños en el paciente por la contaminación ambiental. También da pronósticos de seguro de vida y es muy recomendable para pacientes con historia familiar EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica). Los estudios registran los volúmenes de aire respirado y de la fuerza con que se expulsa de los pulmones, graficando el trazo denominado espirograma.

 
 
 

Galería de imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 

Escríbenos

 

Todos los campos son obligatorios.

Sociedad de Beneficencia Española A.C. Certificado Consejo de salubridad General Grupo Hospital Español ANGELS COMMUNITY.png