INAUGURACIÓN CENTRO DE CAPACITACIÓN DE ENFERMERÍA

 
 
 
 
 
 

28 de Abril de 2022

El día de ayer se llevó a cabo la Inauguración del Centro de Capacitación de Enfermería (CECE) de nuestra Institución.
Un espacio académico para el fortalecimiento de conocimientos y competencias de nuestro principal pilar, Las Enfermeras.



Compartimos con ustedes la nota:



La Bene San Luis preocupada por la constante actualización y capacitación de su personal crea un espacio en el cual la enfermera pueda desarrollar habilidades teórico – prácticas para el desarrollo de sus funciones en el área operativa con el mínimo margen de error.
Realizando entrenamientos y actividades académicas en los diferentes procedimientos asistenciales del área de enfermería y se podrán adaptar de acuerdo a las necesidades de capacitación para el personal de enfermería.



El centro de capacitación está dividido en cuatro escenarios: Quirófano, Hospitalización, Cuidados intensivos neonatales y Área de computo.
Facilitando el proceso de evaluación, disminuyendo interrupciones en las jornadas laborales, y lograr resultados confiables.
Así mismo este Centro de Capacitación de Enfermería realizará vínculos y alianzas con Instituciones de Educación Superior, para que los alumnos practiquen y se capaciten incrementando su preparación a la par de que obtengan experiencia profesional y obtener en nuestras actividades académicas un valor curricular por parte de Instituciones Educativas reconocidas.



A través de estos proyectos La Bene San Luis avanza rumbo a la superación y profesionalización constante de su personal en beneficio de los servicios que ofrecemos como hospital a toda la comunidad potosina.



¡Felicidades a todo el equipo de La Bene San Luis!

 
 
 
 
 

Galería de imágenes

 
 
 
 
 
 

Escríbenos

 

Todos los campos son obligatorios.

Sociedad de Beneficencia Española A.C. Grupo Hospital Español ANGELS COMMUNITY ESR