DONACIÓN DE EQUIPO MÉDICO A LA DELEGACIÓN LA PILA, S.L.P.

 
 
 
 
 
 

02 de Julio de 2020

El pasado 2 de julio se llevó a cabo el acto protocolario de la reciente donación de equipo médico que La Bene San Luis realizó a la Delegación la Pila con el cual se beneficiará un gran número de habitantes de esta demarcación delegacional.


 


La Sociedad de Beneficencia Española se caracteriza por su responsabilidad social, en aportar en pro de la salud de toda la comunidad potosina, somos un hospital con 131 años en ofrecer servicios hospitalarios y nuestra razón de ser siempre se ha caracterizado en apoyar y dar la mano a quienes más lo necesitan.


 



Nos sentimos honrados de poder participar y aportar con un granito de arena a la población de esta localidad, deseamos de todo corazón que poco a poco se vaya cristalizando el proyecto del centro de salud con la finalidad de otorgar a la población un servicio médico de calidad.


 


Agradecemos a la Delegación y al Ayuntamiento de la capital por la invitación y les reiteramos nuestro compromiso en seguir apoyando.


 


Porque en La Bene San Luis, Tu bienestar es nuestra especialidad.


 
 
 
 
 

Galería de imágenes

 
 
 
 
 
 
Ir a Arriba

Escríbenos

 

Todos los campos son obligatorios.

Sociedad de Beneficencia Española A.C. Certificado Consejo de salubridad General Grupo Hospital Español ANGELS COMMUNITY.png