Back to events
Event date
9 de julio de 2026
Location
San Luis Potosi
Médico Libre

La Bene San Luis obtiene la acreditación EMCASA 2026

Presidente y H. Junta Directiva, Direcciones medica y General, Certificadora EMCASA y equipo de calidad la bene san luis.
En mayo de 2026, La Bene San Luis obtuvo la acreditación EMCASA, un logro muy importante para nuestra institución y para la atención hospitalaria en la ciudad.


Esta acreditación refleja el trabajo en equipo, el compromiso de nuestro personal y la forma en que entendemos la atención médica: con calidad, seguridad y un trato humano hacia cada paciente.


Con este reconocimiento, La Bene San Luis se convierte en el primer hospital en la ciudad en contar con la certificación EMCASA, reafirmando su compromiso con la mejora continua y con el fortalecimiento de procesos orientados a la seguridad del paciente.


Este logro es resultado del esfuerzo diario de médicos, enfermería, áreas administrativas, personal operativo y todos quienes forman parte de nuestra institución. Cada acción, cada revisión y cada proceso contribuyen a brindar una atención más segura, cercana y confiable.


En La Bene San Luis seguimos trabajando por ustedes, con la convicción de que la calidad en la atención se construye todos los días.

Call emergency (444) 813 40 48
Emergency · 24/7

Emergency room available 24 hours, 365 days a year

· Immediate care · San Luis Potosí