Tu bienestar nuestra especialidad

CIRUGÍA MÍNIMA INVASIVA

La Bene San Luis, es de las pocas instituciones de salud del centro de la República que cuenta con Cirugía Laparoscópica.


 


Éste es un sistema óptico que nos ayuda a visualizar a través de una lente que se inserta por una pequeña herida en la pared abdominal, todos los órganos de la cavidad abdominal y a través de otras pequeñas incisiones se introduce el instrumental que se requiere para llevar a cabo cualquier tipo de cirugía (vesícula biliar, apéndice, hernia diafragmática, etc.), sin necesidad de hacer incisiones amplias y traumáticas como habitualmente se llevaban a cabo, dando como resultado una recuperación más rápida y con menos dolor.


 


Las ventajas para el paciente son evidentes y resaltan en aspectos tan importantes como la disminución al miedo a la cirugía, una cicatriz visualmente imperceptible, mínimo o nulo dolor postoperatorio, una reducida estancia en el hospital y una reintegración a la vida normal sorprendentemente rápida.


 


Para ciertos procedimientos como la extirpación de la vesícula biliar. La Cirugía Laparoscópica es considerada actualmente por todos los organismos colegiados internacionales como el procedimiento ideal (Estándar de oro).

Escríbenos

 

Todos los campos son obligatorios.

Sociedad de Beneficencia Española A.C. Certificado Consejo de salubridad General Grupo Hospital Español